Hola! probando, probando..

Bueno aquí estoy, empezando un proyecto que llevo en la cabeza hace ya tiempo, y que nunca pensé que haría.

Quiero dejar claro desde el principio que no creo que esto sea leído nunca por nadie, tampoco creo que sea especialmente útil para nadie, y también es posible que no salga adelante. El caso es que lo voy a intentar.

Las presentaciones ante todo. Me llamo Ceprio y soy un estudiante de Biología. Exacto. Todo esto va a ir sobre Biología, y otros temas como puedan ser la evolución, la paleontología, la antropología… y se puede decir que la ciencia en general.

No creo repito, que esto llegue muy lejos, así que mis objetivos son bien sencillos: Aprovechar de una manera más productiva las horas que paso delante de la pantalla, hablar (aunque sea a la pared) de aquellos temas que me gustan, dando mi opinión y compartiéndola (intentándolo al menos). Por último obligarme a documentarme a la hora de escribir, lo cual puede ser un buen ejercicio para mí.

Que piense que poca gente va a leer esto no significa que no aprecie los comentarios y las opiniones, sois todos bienvenidos a decir lo que os plazca, y si os pasáis por aquí, os guste o no, sería de agradecer que dijeseis algo <:o)

Y hasta aquí mi primera entrada. Pronto empezaré con algun tema interesante ( o no), espero que os guste. Hasta pronto!

Pikaia

3 Respuestas a “Hola! probando, probando..

  1. Carlos 03/07/2007 en 6:09 pm

    Esto sí que es una sorpresa 😀 me alegra ver que hay otra persona en el blogoplancton (como diría Rafa) que se ve atráido por temas biológicos y se ha decidio a crear un blog para hablar únicamente de Biología.

    Gracias por agregarme a tu lista de enlaces, ahora mismo te agrego a mi lista 😉

    Me pasaré a menudo por aquí y bienvenido al mundo bloguero 😀

  2. Rafa 04/07/2007 en 10:08 pm

    ¿Ya os conocíais?
    Mola que hayas escogido a Pikaia de avatar.

  3. ceprio 05/07/2007 en 11:33 am

    Que va, no nos conocíamos. Yo conocí el blog de Carlos por el foro del Paleofreak y desde ahí entre en el tuyo. Y dije va voy a hacer uno yo también que siempre lo he deseado. A ver que tal me va.. 😉

Responder

