Recapitulando…

Mi experimento cumple un mes, y aunque un mes es un tiempo de vida muy corto para un blog, la verdad es que de momento estoy satisfecho: He podido publicar muchas entradas (algunas interesantes) y ha recibido bastantes visitas (teniendo en cuenta que apenas lo conoce nadie, que es su primer mes de vida y que estamos en verano, y aun así ha superado las 600 visitas). Donde flojea la cosa es en los comentarios, porque vamos a ver…si el mundo ha abierto esta página 600 veces… por qué no hay más comentarios? Qué vaga es la gente, de verdad xD

Como hoy voy escaso de tiempo y además no tengo ninguna idea, usaré el comodín del remix, haciendo un repaso a las entradas que han sido más visitadas en este mes (o las que considero mejores) para que los novatos puedan orientarse. Así que allá vamos:

La ganadora absoluta en visitas ha sido 10.000 BC, hay que ver, y todo porque puse el link en el PaleoFreak porque no es la mejor entrada ni de lejos pero en fin…

A continuación tenemos Jesus? Camp, el comentario de una película que debería ver todo el mundo.

Le sigue Hecho y Teoría, entrada que escribí a raíz del tristemente famoso vídeo de Nezareth Castillo.

Muy igualado está Génesis, entrada sobre otra película que deberíais ver.

Esos son los ganadores ( Matrícula de honor, oro, plata y bronce) pero no puedo dejar de mencionar a Colorín colorado, este cuento se ha acabado que en un solo día ha conseguido las mismas visitas que el cuarto de la lista. (y eso que no quería escribir esa entrada)

Los chistes de Forges también son de lo preferido por los visitantes ( aquí, aquí y aquí )

Por último haré publicidad sobre dos entradas que tal vez deberíais leer: esta sobre el motivo del título, y esta sobre el calentamiento global.

Por supuesto esas no son las únicas entradas, hay muchas más. Buscad vosotros mismos!

Actualizo: Colorín colorado… se ha colocado en segundo puesto!

11 Respuestas a “Recapitulando…

  1. Oier 31/07/2007 en 10:30 pm

    jeje feliz 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que es la primera vez que entro a tu blog y veo que nuestras situaciones no son muy diferentes, yo abrí mi blog hará 2 semanas o así y también ando ahí.
    Al principio te desmotivas un poco igual porque intentas currartelo y ves que las visitas apenas suben, pero poquito a poquito todo empieza a rodar y las cosas mejoran.
    Muchas felicidades y a seguir!!!! x cierto me gusta tu blog 😉

  2. KaRMe 01/08/2007 en 10:53 am

    El mundo es injusto!!!!
    Mi blog tiene tres años y el mes que paso de las 2000 visitas doy saltos de alegría. Además tengo de media la cuarta parte de visitantes que tú. Lo que pasa es que yo no hice eco de su existencia… muchos de mis amigos no saben que tal cosa existe. La mayoría de los visitantes llegan sin más, por… ¿generación espontánea? xd

  3. KaRMe 01/08/2007 en 10:56 am

    Pensándolo bien, te voy a dar un empujoncito y te voy a poner en mi blogroll (es dinámico, si no te ves no es que mienta). A ver si alguien lo ve… y te visita más gente 🙂

  4. ceprio 01/08/2007 en 11:17 am

    Yo estoy lejos aun de esas 2000 visitas, pero espero poder llegar.
    Yo también te pongo en el blogroll 😉 gracias x ponerme

  5. Pingback:Recapitulando // menéame

  6. Rafa 02/08/2007 en 1:40 am

    Bueno, aquí van unas palabras de ánimo basadas en mi experiencia:

    Has ido a empezar tu blog en una época un poco inactiva. No te extrañe que en verano ande todo un poco muerto.
    Además ten en cuenta que al principio es normal no recibir apenas comentarios (fíjate lo vacíos que están los primeros posts de cualquier blog) y por lo que veo tu ya tienes tu circulillo de lectores, cosa que está muy bien.
    “La muerte de un ácaro” tiene muy buena pinta, a mí desde luego me gusta como va y me alegro de ver blogs frescos sobre biología, lo que necesitas es mantener esa constancia y ese ímpetu en el tiempo (es lo más difícil).
    De todas formas yo te diría que no te preocupes demasiado por las estadísticas. Creo que tal y como está de saturado el blogoplancton es de valorar encontrar gente auténtica que sepa darle pasión al asunto. El tiempo y la constancia te dará lectores.

    Felicidades y mucho ánimo

  7. ceprio 02/08/2007 en 9:59 am

    Muchas gracias por tu comentario Rafa. Aunque creía que estabas en Cuba…:S
    Disfruta de las vacaciones, un saludo

  8. Rafa 02/08/2007 en 11:33 am

    Me voy el lunes. Estoy de vacaciones de mi blog, pero no de los demás 😉

  9. ceprio 02/08/2007 en 5:41 pm

    aaaa vale xDDD que cansino es llevar un blog e? jaja

  10. Carlos 03/08/2007 en 4:03 pm

    Pues sí que va bien la cosa tio, enhorabuena.

    Yo siento decirte que no lo he podido seguir mucho, ya verás que mi blog anda abandonado últimamente, es producto de las vacaciones y la vagueza que entra siempre en verano, pero bueno, ya ando por aquí y vuelvo a la carga.

    Intentaré ponerme al día con tus entradillas y dejar más comentarios 😉

  11. ceprio 03/08/2007 en 4:44 pm

    Gracias 😉
    ya vi que tu blog estaba de vacaciones jejej pues nada bienvenido otra vez

Responder

