Dios es imaginario

Acabo de conocer esta página gracias a El Paleofreak, y es de visión obligada para todos aquellos que se cuestionan su fe, son ateos, agnósticos…o creen en Dios y se consideran inteligentes. (Si eres fundamentalista no te esfuerces)

La página en cuestión es esta: God is Imaginary (en inglés) hay muchas cosas interesantes y muy inteligentes. Veréis como rezar a una garrafa de leche y a Dios es lo mismo. Y también os contarán por qué Dios no cura amputados ( curaciones milagrosas de parálisis, comas, cánceres terminales… etc son de fácil explicación para la ciencia. Que alguien con las piernas amputadas las recuperara por la Gracia de Dios sería totalmente asombroso, e inexplicable.)

Eso es todo por el momento, que el Monstruo Volador de Espagueti os bendiga a todos.

MVS

42 Respuestas a “Dios es imaginario

  1. inti 18/06/2009 en 12:58 am

    God really exist… He’s good… and He loves us… I know Him
    Dios realmente existe… Él es bueno.. y nos ama… Yo lo conosco

  2. FeDee! 25/08/2009 en 6:24 pm

    8| wee re cualquiera esto :S jaja
    weno dejo mi msn 🙂 arre_f3d@live.com.ar

  3. FeDee! 25/08/2009 en 6:25 pm

    Si dale
    si lo conoces
    yo soi jesuus
    jajja :B

  4. i love jesus 28/08/2009 en 1:34 am

    dios existe y lo peor que puedes hacer es negarlo mejor amalo…!!!

  5. cristiian 28/08/2009 en 5:01 am

    que pagina mas estupida.. como van a decir esto…¿preguntense quien le creo todo el unverso…. tan asombroso…

  6. cristian 28/08/2009 en 5:03 am

    aunque me retracto por decir q la pag es estupida… porque nos debemos interesar por estos temas teologicos,…. aunque ser serios.. por lo que veo esto no fue tanserio,…..

  7. ceprio 28/08/2009 en 7:52 am

    Qué quien creó el universo? Qué quién creó el universo????? Me parece bastante evidente que fue el Monstruo del Espaguetti Volador, vamos yo lo veo bien claro. Las pistas están por todas partes, eso sí, si quieres seguir ciego y empecinado allá tú…

  8. jesus 06/10/2009 en 1:38 am

    bueno hace un momento antes de leer tu pues tan apreciado mensaje a las futuras genraciones.
    piensa q estas tratando d infundar en los corazones tu frio y locura de tu alma
    o el espiritu de dios

    sabes q el esta a tu lado cuando tu estas tirado
    sabes q el t levanta x el camino kuando tu solo bes un par de pisas

    son las de el q t karga en esos momentos tan dificiles

    oies a diferiencia de tu mensaje hay otras personas y hasta jovenes que difunden la verdadera palabra y hoy te digo que no es justicia

    es la gracia de dios

    un tema que leia minutos antes de ver tu pagina

    y ps creo que puedes creerlo

    pues ay t va el mensaje

    bueno es una fuente muy importante

    y es una de las razones x las q t demuestro q dios si existe

    sabes que el te esta buscando

    x eso t escribo en este momento

    ermanoo t deseo bendiciones

    que dios les bendiga
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  9. jose 06/10/2009 en 3:17 am

    mmm, me parece directo, resumido, algo no se, extraño, jejejeje, por cierto el que lo leyo lo queria leer, alabado sea monesvol.

  10. son todos boludos 08/10/2009 en 3:34 pm

    son todos una manga de nabos, no pueden crerer que dios creo todo el universo!!!!!!! yo esto con el que dice que fue el hombre espaguetti jajajajajaaj

  11. Anónimo 10/10/2009 en 2:55 am

    k el sellor se apiade de bosotros

  12. Creyente 18/10/2009 en 11:33 pm

    Que pena el que hizo esta página, pobrecito de verdad. Dios si existe y si aún no lo conoces es una verdadera lastima… pero él está allí esperandote, cuando lo necesites, no dudes en hablarle. DIOS TE BENDIGA

    • Anónimo 15/06/2012 en 3:52 am

      recuerdo cunado me decian no tienes nada de que preocuparte dios no dejara que nada te pase y cuando te pasaba algo era por que dios queria que asi fuera jajajajajajaj no mames
      si eres una persona triunfadora es por que dios te ah puessto alli
      y si eres una persona pobree es por que dios tambien te quiere alli por un proposito y somo el 80 % de pobres sera que dios nos quiere pobres eh ignorantes para jamas dudar de el jajajajaj me suena a un invento mas de los gobiernos pero bueno cada quien cree lo que ocupa creer

  13. Vicentico 20/10/2009 en 11:01 pm

    Wow! desde luego estos creyentes dan unos argumentos que es como para replantearse lo de tener fe… voy corriendo a un cura ahora mismo para que Dios se apiade de mí, no quisiera morir aplastado por un montón de espaguettis por no haber tenido suficiente fe en ellos… Salud

  14. Me 01/11/2009 en 9:41 pm

    Pra todos aquellos q lastimosamente se creen autosuficientes intelectualmente, lo siento por uds. si bien es cierto nunca se les podra brindar una prueba “fidedigna” (es decir, una que satisfaga su obstinación incredula) se les podria dar una real muestra, pero ups…. lo olvide se creen demasiado listos para permitirle a mi Diosito entrar a sus vidas, cambiarlas y mostrarselos, ya q Dios nunca los va a ayudar en contra de su voluntad.
    Así como yo ne les puedo demostrar la existencia de Dios, uds. no pueden demostrarme a mi (nisiquiera a uds. mismos) su inexistencia.
    Lo que los puede conducir a un postulado como “si nada es demostrable nada existe” lo cual me da una visión lastimera de humanos de su parte.

    Bueno me despido, Q Dios los bendiga y les abra los ojos.

  15. Me 01/11/2009 en 9:46 pm

    Es muy facil “intentar” (enfasis en “intentar”) negar la existencia de Dios ocultandose ante cuestionamientos del por qué no dio prueba alguna de su existencia, pero supongo (solo supongo, no quiero subestimar su ignorancia jajaja) que ya sabran que no se trata de poder demostrarlo sino de creerlo, Dios nos prueba de esta forma para q nosotros le demostremos nuestro amor.

  16. Resker 02/11/2009 en 12:01 am

    Así como yo ne les puedo demostrar la existencia de Dios, uds. no pueden demostrarme a mi (nisiquiera a uds. mismos) su inexistencia.

    Nadie pretende demostrar la inexistencia de un Dios invisible e intangible ya que es imposible.

    Por contra demostrar la falsedad de una religión que data el Universo en 10.000 años (tirando por lo alto), que no sabe que hacer con los fósiles (de dinosaurios y homínidos) y desconoce la existencia hasta su descubrimiento de bacterias y virus es altamente sencillo…

  17. Me again 02/11/2009 en 6:35 pm

    “Por [el] contra[rio] demostrar la falsedad de una religión que data el Universo en 10.000 años (tirando por lo alto), que no sabe que hacer con los fósiles (de dinosaurios y homínidos) y desconoce la existencia hasta su descubrimiento de bacterias y virus es altamente sencillo…”

    Cada una de las cuestiones anteriores puede ser explicada a la luz de la Palabra de Dios, sin embargo requiere de cierto elemento que dudo (no lo tomen a mal) no tienen que es FE.

  18. Me again 02/11/2009 en 6:41 pm

    En lo personal mi objeto era únicamente dar mi opinión, en ningún momento cambiar la suya; a fin de cuentas YO prefiero “creer” (uso “creer” solo como una forma de decirlo, ya q estoy completamente seguro de eso) que fui creado por un Dios amoroso que me ama muchísimo (y a uds. también) y tiene un próposito para mí y para toda la humanidad; en lugar de considerarme solo como un loco giro del azar, como parte de una desafortunada civilización surgida de un “casual” evento originado por el gigante monstruo de spagueti.

    Por otra parte, si hablamos de coherencia: ¿Tiene más sentido decir que surgimos de la nada a partir de nada, q decir q fuimos creados de la nada por un Ser Supremo?

  19. Me again 02/11/2009 en 6:54 pm

    Basta con ver las circunstancias en q se gestó el libro de “El Origen de las Especies”, el cual ha servido de escudo de los múltiples escepticos: El pobre teologo Darwin (Sí, dije teologo, él lo fue) cayó en una profunda depresión a raíz de la muerte de su hija, lo cual Satanás (debo suponer q tampoco crees en su existencia) supo aprovechar (junto a su brillante mente) para originar un muy completo estudio claramente en contra de lo enseñado en la Biblia sobre “El verdadero origen de las especies”.

    Dios los bendiga!!!!!!!!

  20. Resker 02/11/2009 en 10:33 pm

    Cada una de las cuestiones anteriores puede ser explicada a la luz de la Palabra de Dios, sin embargo requiere de cierto elemento que dudo (no lo tomen a mal) no tienen que es FE.

    Al contrario Me, tenemos fe y mucha… lo que pasa es que está no está con aquellas creencias personales que nos llevan a fantasear con “algo más” sino con hechos científicos comprobados:
    – Tengo fe en la velocidad de la luz (cuenta la cantidad de ecuaciones que la relacionan) y no en el Génesis (uno de los millones de mitos creados para explicar el universo).
    – Tengo fe en las teorías evolutivas (fósiles, adaptaciones, genoma…) y no en la aparición desde el barro.
    Así que sí, nosotros tenemos fe, pero no una fe ciega basada en “porque lo creo así y punto” sino una creada a lo largo del estudio de la naturaleza y su comportamiento.

    ¿Tiene más sentido decir que surgimos de la nada a partir de nada, q decir q fuimos creados de la nada por un Ser Supremo?

    Piénsalo de otra forma. ¿Hemos sido creados o somos a secas? Si estudias bioquímica verás que no eres mas que un entramado de reacciones químicas basadas en las leyes de la física que se automantienen (casi siempre) en orden al igual que se darían en la naturaleza. Además aunque creyéramos en un ser/es supremo/s, ¿debería ser obligatoriamente el que dices tú? ¿Qué capacidad moral has adquirido para poder descartar unos y no otros? ¿Por qué la religión que apoyas es menos descabellada que el resto?

    Basta con ver las circunstancias en q se gestó el libro de “El Origen de las Especies”, el cual ha servido de escudo de los múltiples escepticos: El pobre teologo Darwin (Sí, dije teologo, él lo fue) cayó en una profunda depresión a raíz de la muerte de su hija, lo cual Satanás (debo suponer q tampoco crees en su existencia) supo aprovechar (junto a su brillante mente) para originar un muy completo estudio claramente en contra de lo enseñado en la Biblia sobre “El verdadero origen de las especies”.

    Suponiendo que alguien se creyera el más bajo sensacionalismo aplicado te faltaría satanizar a aquellos científicos que desarrollaron la datación radiactiva y que desarrollaron la astrofísica para que todo tenga sentido… y te recuerdo que ahí estaríamos ante leyes TOTALMENTE basadas en las magnitudes de la materia (física cuántica para ser exactos) y no en explicaciones sobre biología.

    Lo dicho, a ver a donde llegamos con este debate.

  21. ralvar 05/11/2009 en 12:59 am

    La fe es inversamente proporcinal al conocimiento.
    Con solo leer se nota, no por el contenido (aunque también) sino por la forma.
    El conocimiento está fuera del alcance de varios.

    Saludos

  22. Ceprio 05/11/2009 en 11:58 am

    buena conclusión ralvar.

    En cuanto a Me, no me voy a leer su parrafada que la vida es corta.

    A Resker si que le diré (además de agradecerle que se haya tomado la molestia de contestar;) ) que en ciencia no se tiene fe, se tiene conocimiento. La fe se reserva para otras cosas, por ejemplo yo tengo fe en acabar este año la carrera, otra cosa es que luego se cumpla. Con Dios pasa igual, yo puedo tener fe en Anubis… pero eso no lo hace real

  23. Resker 06/11/2009 en 1:20 am

    Bien es cierto Ceprio que he errado a la hora de expresarme con lo de la fe pero lo he hecho así porque con ellos hay que buscar siempre símiles para que entiendan las cosas. No sería la primera vez que alguien dice que el ateísmo es una religión sólo porque son incapaces de ver más allá de lo propio en lo que a filosofía o forma de ver las cosas se refiere (verídico, hay pruebas).

    Aún así suerte con tu carrera, ojalá acabes esta año con la ayuda del MonEsVol, Stallman o quien sea 😉

  24. ceprio 06/11/2009 en 10:31 am

    jajaja me ha gustado tu razonamiento. Y efectivamente eso de que el ateísmo es una religión es algo que se oye demasiado. O incluso que el evolucionismo es una religión. Como dice el refrán: Cree el ladrón que todos son de su condición 😉
    un saludo y gracias!!

  25. ralvar 08/11/2009 en 6:56 am

    Me has hecho acordar un interesante y justo refrán.
    Que ODÍN ta ayude ceprio (no se por qué éste siempre me ha gustado)
    Si terminas este año demostrarás que el dios escandinavo existe. Jaja
    Saludos

  26. Alas de fuego 15/11/2009 en 10:59 pm

    Que Sejanin los guie y conosca a la verdadera diosa de la magia.
    lol
    Los creyentes aganse una pregunta:
    Cren en los unicornios?
    NO?
    Dejenme adivinar su respuesta:
    Nadie nunca los a visto y solo salen en libros, gotcha!
    La respuesta a su religion!

  27. Me 27/11/2009 en 8:59 pm

    La verdad con mi penultima participación en la discusión pretendía dejar claro mi punto:

    “En lo personal mi objeto era únicamente dar mi opinión, en ningún momento cambiar la suya”

    Independientemente de lo q uds. piensen, para mi Dios si existe y me ama, más allá de su retorcido uso de la retorica, mi convicción no va a cambiar; únicamente qeria exponer mi opinión y agradezco las suyas (pues creanlo o no tuvieron cierto aporte y refuerzo a mi fé en Dios, ironico no?).

  28. Me 27/11/2009 en 9:06 pm

    Para despedirme de esta “interesantisima” discusión, quiero retomar el último comentario de “alas de fuego”

    Cren en los unicornios? NO?…………..

    Me parece sumamente incongruente el ejemplo, ya q dudo q la creencia o no de la existencia de unicornios dificilmente trascendería más de 2000 años ganando a diario adeptos en todo el mundo y q haya miles q den fé del poder cambiador y restaurador q el creer en esto conlleva. Y antes de q tilden esto como enajenación colectiva o algo asi, planteense por un momento q la posibilidad de un Dios amoroso q aun los esta buscando existe (yo muchas veces acepte la posibilidad de lo contrario, no les haria mal intentarlo)

  29. Me 27/11/2009 en 9:12 pm

    Por ultimo, yo siempre he valorado las opiniones basadas en argumentos e indiscutiblemente uds. los tienen (errados o no, lo averiguaremos aproximadamente dentro de una eternidad jajaja) pero igual les invito a la tolerancia de creencias y a reconocer q (como dije antes) la posibilidad existe.

    Aunque uds. lo nieguen, si Dios existe algún dia les va a demandar explicaciones por su actitud y creo q no valdría la pena perder la Salvación solo por una obstinación.

    En fin, les deceo q Dios los bendiga.
    Por favor reflexionen por un momento, adios.

  30. Me 27/11/2009 en 9:13 pm

    Dios los amamuchísimo…… =)

  31. ceprio 27/11/2009 en 9:27 pm

    “Aunque uds. lo nieguen, si Dios existe algún dia les va a demandar explicaciones por su actitud y creo q no valdría la pena perder la Salvación solo por una obstinación.”

    Si Dios existe, desde luego no es tonto. Creer por miedo no sirve 😉
    Y otra cosa, si Dios existe, igual (sólo igual) no tiene un trastorno de atención grave por el cual NECESITA millones de creyentes. Igual sólo valora que seamos buenos 😉 si eso es así hay muchos creyentes en el infierno y muchos ateos en el cielo

    y no entiendo por qué no te sirve el ejemplo del unicornio (o de los pitufos o de Thor o de lo que tu quieras)

    reflexiona!

  32. elias 11/12/2009 en 2:39 am

    Haber caido por casualidad a esta página me ha confirmado que la intolerancia y estupidez de la humanidad.. no acabará! Piensen en la perfección de la naturaleza, acaso esto fue creado por un spaggetti volador?… no lo creo! El universo en si, es una obra de perfecto diseño hecha por el creador. Tal vez jamás pueda pedirles que se conviertan y crean; pero sí puedo asegurar que la paz interior, la fortaleza espirual y emocional que se obtiene al estar en contacto constante con Dios, cada uno de ustedes nunca la tendrán hasta que se den la oportunidad de conocerlo; y puede estar mas cerca de lo que se imaginan.

  33. Resker 11/12/2009 en 6:50 pm

    Elias: Piensen en la perfección de la naturaleza.

    ¿A qué te refieres con “perfección”? ¿A los abortos espontáneos que poseen muchas especies animales? ¿Quizás a esas bellas criaturas llamadas toxoplasmas o tenias? ¿Igual al tremendo potencial de virus como el VIH o Ébola?

    Así son todos vuestros argumentos, basados en la subjetividad. Frente a la física cuántica vosotros vosotros sacáis la perfección, frente a la datación radiactiva el amor… ¿Así pretendéis convencer? ¿Con conceptos creados por el hombre?

    En fin…

  34. Anónimo 17/12/2009 en 8:33 pm

    Hola, otra vez, realmente no pensaba volver a incluirme en esta intolerante conversación pero considero q debo dar de nuevo mi opinión. Estoy completamente de acuerdo con “elias”: “El universo en si, es una obra de perfecto diseño hecha por el creador”

    Mi opinión se basa en reconocer q la gran mayoría de actuales problemas son producto del mal uso q el hombre ha hecho de la tierra dada por Dios, obviamente estas a punto de atacar con un sinnúmero de datos cientificos sobre la preexistencia de estos virus a la epoca q, segun yo, y otros millones de cristianos en el mundo datamos el inicio de la vida.

    Pero no importa, muchos estudios han demostrado equivocarse en varias areas de la ciencia, sin embargo mi fe sigue creciendo con estas conversaciones =)

  35. Me 17/12/2009 en 8:44 pm

    Ups, en el comentario anterior olvide decir quien era, pero ahora ya lo saben no? Bueno aparte de lo anterior, quiero hacer hincapie en algo q observe y es q “RESKER” unicamente se limito a contradecior el comentariuo de elias en la parte q trataba sobre la muestra de la existencia divina reflejada en la naturaleza material, no asi en cuanto a lo de “la paz interior, la fortaleza espirual y emocional que se obtiene al estar en contacto constante con Dios”

    Por que? sera q no te sentis lo suficientemente documentado (asi como con lo de los abortos espontaneos de animales) como para contradecir a alguien q si ha experimentado lo que el amor de Dios le otorga

    Por favor te ruego contestes con argumentos tan buenos como hasta ahora lo has hecho y no tildandonos a los cristianos como un grupo de debiles mentales q se refugia en la creencia de un Dios cuyas manifestaciones en nuestras vidas no son más q meras autoinducciones a sentir solo lo q qeremos sentir, es decir, q nuestra paz emocional proviene de el autoengaño y un enfermizo sentido de autoconservación emocional.

  36. Me 17/12/2009 en 8:50 pm

    Resker, tengo unas preguntas para vos en cuanto al comentario anterior, ¿Como solventas vos tus vacios emocionales o como superas tus depresiones? ¿En q crees? ¿Q te impulsa a seguir esforzandote por vivir… perdon quise decir: esforzandote por existir? ¿Has amado a alguien? Y si es asi ¿Explicas tu amor hacia alguien solo como un proceso de liberacion de ciertas hormonas q t impulsan a “amar” ? lo cual nos vuelve a los seres humanos simples victimas de nuestras emociones sin la real “libertad” de sentir.

    Bueno, reflexiona por favor, No olvides q Dios te ama incondicionalmente y jamas vas a poder hacer algo para q Dios deje de amarte.

    Dios te Bendiga

  37. ceprio 17/12/2009 en 11:44 pm

    “Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no existiría gente religiosa”

    Gregory House

    (y mi último aporte en esta entrada)

  38. Resker 19/12/2009 en 2:39 pm

    Bueno bueno… parece que la cosa se caldea. En fin, trataré de ir poco a poco:

    Mi opinión se basa en reconocer q la gran mayoría de actuales problemas son producto del mal uso q el hombre ha hecho de la tierra dada por Dios, obviamente estas a punto de atacar con un sinnúmero de datos cientificos sobre la preexistencia de estos virus a la epoca q, segun yo, y otros millones de cristianos en el mundo datamos el inicio de la vida.

    Básicamente si cambio aquí “Dios” por “Alá” u “Odín” el argumento es perfectamente válido para cualquier persona que crea en cualquier religión. Enhorabuena por la subjetividad y relativismo de vuestra fe.

    Pero no importa, muchos estudios han demostrado equivocarse en varias areas de la ciencia, sin embargo mi fe sigue creciendo con estas conversaciones =)

    Cómo la velocidad de la luz en la astrofísica… la datación radiactiva en la edad de la Tierra… los mapas genómicos que relacionan a todas las especies tanto animales como vegetales y microorganismos en base a la similitud común de una evolución conjunta… No estaría de más un enlace a esos estudios que desacrediten la ciencia, pero si son como tu argumento anterior ahorratelo.

    es q “RESKER” unicamente se limito a contradecior el comentariuo de elias en la parte q trataba sobre la muestra de la existencia divina reflejada en la naturaleza material, no asi en cuanto a lo de “la paz interior, la fortaleza espirual y emocional que se obtiene al estar en contacto constante con Dios”

    Por que? sera q no te sentis lo suficientemente documentado (asi como con lo de los abortos espontaneos de animales) como para contradecir a alguien q si ha experimentado lo que el amor de Dios le otorga

    Ya me conozco yo esa paz espiritual, sin duda un mejor invento que el prozac a la hora de acallar la conciencia respeto a la vedad/realidad. Porque hay un problema y es que la verdad/realidad (lejos de ser buena o mala) no tiene remedio y es mucho más agradable pensar que vamos a tener una vida eterna en un mundo mágico a que sólo vaya a vivir unos 80 años como mucho sin saber que habrá después… y si eso implica tachar a los científicos evolucionistas, geólogos y astrofísicos de ateos miserables aún sin saber en que están basados sus estudios pues se hace… por el bien de la paz interior.

    Por otra parte yo no pretendo decir que no tengas paz interior ni mucho menos, simplemente que esta no se debe a Dios sino a ti mismo y porque la has querido así o te has esforzado en tenerla. ¿O acaso te portas bien sólo por temor al castigo de Dios? ¿No robas sólo porque Dios dice que es pecado? Si la respuesta a estas preguntas es “sí” sinceramente tu paz interior es bastante mediocre.

    Por favor te ruego contestes con argumentos tan buenos como hasta ahora lo has hecho y no tildandonos a los cristianos como un grupo de debiles mentales q se refugia en la creencia de un Dios cuyas manifestaciones en nuestras vidas no son más q meras autoinducciones a sentir solo lo q qeremos sentir, es decir, q nuestra paz emocional proviene de el autoengaño y un enfermizo sentido de autoconservación emocional.

    Ya lo siento pero si no aceptas los argumentos científicos a favor de mundos de millones de años y seres vivos que evolucionan no me dejas más camino que la psicología… Y que conste que esto serviría para cualquier religión del mundo, ¿eh? No te pienses que lo hago sólo porque seas cristiano y te tenga manía, con un musulmán o indígena de Filipinas haría lo mismo.

    ¿Como solventas vos tus vacios emocionales o como superas tus depresiones?

    Con mi fuerza de voluntad y ayuda de mi gente. Sí quiero seguir en esta vida no puedo esperar a que algo invisible aparezca de la nada y me solvente los problemas con un chasquido de dedos, yo mismo he de ponerme de pie y decir “pienso seguir”.

    ¿En q crees?

    Podría decirse que en nada pero a efectos prácticos soy agnóstico. No por el hecho de que crea que pueda haber algo y no sepa el qué sino porque si todos los dioses que se han relatado son invisibles e intangibles es imposible demostrar su inexistencia… Lo soy más que nada por relación lógica.

    ¿Q te impulsa a seguir esforzandote por vivir… perdon quise decir: esforzandote por existir?

    Supongo que mi entorno: la gente que me rodea y con la que quiero estar, las ganas de superarme a mí mismo, algún que otro pequeño placer (como los videojuegos o el anime), la búsqueda de conocimiento…

    ¿Has amado a alguien? Y si es asi ¿Explicas tu amor hacia alguien solo como un proceso de liberacion de ciertas hormonas q t impulsan a “amar” ?

    Sí y respecto a lo segundo no sabría que responderte porque aún no sabemos la mitad de nada de los procesos cerebrales (sólo lo justo para entender la regulación del organismo). Esto nos mete de lleno en el tema de sí la conciencia existe y demás que nos lleva a terrenos más complicados en los que sacar algo en claro.

    Para acabar no estaría de más que explicaras que te ha llevado a creer en ese dios en concreto. ¿Crees en él por revelación? ¿Te educaron en su creencia y la manteniste porque te gustaba? ¿Rechazaste otra por esta religión?

    Bueno, reflexiona por favor, No olvides q Stallman te ama incondicionalmente y jamas vas a poder hacer algo para q GNU/Linux deje de amarte.

    Saludos y hasta la próxima réplica.

  39. Nestoriris 23/07/2010 en 5:08 pm

    no se claven tanto, que cada quien crea en lo que quiera y tengan respeto por todas las creencias, todos somos diferentes y tenemos nuestras razones

    es mejor que haya variedad a que todos creyeramos en lo mismo

  40. martincx 09/05/2013 en 8:02 pm

    Déjense de estupideces, Thor es como Jesús, pero con actitud heavy metal

Responder

