Ciencia para niños

Cierta página, la misma que promueve la búsqueda de Pteranodontes como prueba de que la evolución es mentira (me pregunto a qué afectaría a la evolución que existiesen aún) presenta divertidos flashes protagonizados por animalitos, gracias a los cuales los más pequeños podrán aprender, por ejemplo, que los primeros T. rex eran hervíboros, que Adán y Eva carecían de ombligo, o que los Neanderthales no eran más que hombres que sufrieron un crecimiento anormal de sus huesos debido a su avanzada edad. Vamos toda una cucada: el simpático profesor Giraffenstein, el ¿científico creacionista? nos desvelará esas y otras muchas curiosidades de la naturaleza. (Me pregunto cómo obtuvo el profesor su largo cuello… supongo que se lo dió Dios)

Por supuesto esto no acaba aquí. Los niños podrán aprender qué deben hacer en caso de encontrarse a un ateo (recordad: avisad a un adulto y sobretodo no habléis con él!) , también podrán ridiculizar otras creencias (como la hindú, que es igual de válida para mí que otras) y descubrir la fascinante historia de los canguros: ¿sabíais que el canguro fue creado por Dios originalmente en Oriente Medio? Sólo tras el diluvio, y tras bajar del arca ¿llegaron? a Oceanía… sin embargo aún pueden haber canguros en Oriente!

La ciencia puede ser divertida! Y recordad: los Pteranodontes aún surcan los cielos!

PD: Mi desquiciada mente ha tomado como cachondeo la página en cuestión (añadiendo más cachondeo). En mi mente esa página está hecha de coña (aunque no he encontrado nada que lo demuestre), y no quiero ni pensar la posibilidad de que sea verdadera. De hacerlo creo que cruzaría la delgada línea que une la cordura y la locura.

PDD: Si hacéis click en la bata del profesor, os recordará que todos estos hechos son increíbles pero ciertos!

10 Respuestas a “Ciencia para niños

  1. Carlos 19/08/2007 en 2:58 pm

    Pues sí, parece cachondeo, pero desde que ví lo de Amo a Laura y ví que no iban de coña… ya me puedo creer cualquier cosa

  2. ceprio 19/08/2007 en 3:12 pm

    Amo a Laura era parte de una campaña publicitaria de la MTv… afortunadamente xD

  3. Chico Troodon 26/08/2007 en 7:39 pm

    Una jirafa negando la evolución? Lo último que leí en el blog del Paleo (NO MORE!!!) fue que hasta este RENUENTE Papa había reconocido la evolución como HECHO… bueno no creo que debas ser tan alarmista, mira que son sólo dibujos tontos, como el demonio en forma de apatosaurus de la Casa Voladora.

  4. ceprio 26/08/2007 en 8:12 pm

    La verdad es que no creo que mucha gente se crea esas cosas… más bien se reirá un poco =P

    Demonio en forma de Apatosaurus? eso no lo conocía xDDDDD

  5. Jalkeratops 10/09/2007 en 9:14 pm

    Ceprio, no te alarmes, la pagina esa es de parodia, aunque esta basada en hechos reales, algunos creacionistas han hecho un museo en la Yoni (EE.UU), y enseñan casi lo mismo.

  6. ceprio 11/09/2007 en 9:39 am

    menos mal! me acabas de quitar un peso de encima xDDDD
    ya decía yo que no podía ser de verdad

  7. nicole 09/12/2007 en 11:56 pm

    hola ayudemnme miren yo estudio 6to grado y tengo mañana una expocicion sobre la matematicas en la naturaleza y me toco la parte de fenomenos naturales y no consigo info9rmacion

  8. betsy 15/07/2009 en 3:35 pm

    Basura , Basura y mas basura … Esto es una muestra de INTOLERANCIA ABSOLUTA… y que si quiero creer en el creacionismo, por eso me tienes que tratar pocoo menos de estupida, intolerancia, y esas ironias que pones de los niños llmando a sus padres para responder jajajajajmi hermana menor tiene oncce años y no necesita llamar a nadie par adecir o defender lo que piensa…
    Que cada uno expreses sus creencias sin ofender a otros …En todo caso yo necesito tener mas fe para creer que vine de la nada a creer que hubo un Ser superior con un diseño perfecto el cual creo todas las cosas.

  9. ceprio 15/07/2009 en 5:55 pm

    no sé muy bien que es eso de niños llamando a sus padres o no se qué.

    Dices que hay un Ser Superior con un diseño perfecto? Quiere decir eso que ese Ser Superior está diseñado? En ese caso: quién lo ha diseñado?

    Y por último te recuerdo que creer en un Ser Superior como creador es algo muchísimo más complejo y enrrevesado que otras explicaciones más sencillas.

  10. Resker 15/07/2009 en 9:12 pm

    En todo caso yo necesito tener mas fe para creer que vine de la nada a creer que hubo un Ser superior con un diseño perfecto el cual creo todas las cosas.

    Y aún más para pensar que la luz desde la “Galaxia del Triángulo” tarda menos de 10.000 años para que el cristianismo no esté errado (http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxia_del_Tri%C3%A1ngulo).

    Que por cierto, no vienes de la nada, vienes desde materia YA preexistente antes…

Responder

