Estadísticas de Agosto

Segundo mes en la red, y no ha estado mal si tenemos en cuenta que Agosto es (supongo) el mes más inactivo del año. A pesar de eso se han superado las 2.500 visitas así que no me quejo.

No puedo decir lo mismo de los comentarios, quitando unos cuantos incondicionales (gracias a todos) la mayoría de gente pasa por aquí sin dejar señales de vida. El blog sin vuestros comentarios no funciona y da igual que hayáis entrado buscando información de ácaros y no encontráseis nada en absoluto (lo solucionaré en el futuro, lo prometo) o que buscáseis el libro Colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y encontráseis un artículo sobre creacionismo que nada tiene que ver, aún así dejad algún comentario que no cuesta nada.

Y los que han llegado aquí buscando Chistes biológicos, o de Forges, o información sobre el Calentamiento Global, o el Quagga, o la Teoría de la Evolución, dejad algún comentario si os ha gustado y os ha ayudado y dejadlo igualmente si no.

Hablando de búsquedas, la bitácora aparece en segunda página si buscas “ácaro”, y en primera página si buscas “muerte ácaro” (o similar) o “pikaia”. A por el primer puesto con ácaro! xD

Respecto a las entradas la ganadora absoluta vuelve a ser Colorín Colorado este cuento se ha acabado, con más de 200 visitas (gracias en parte a Menéame y a la gente que llega buscando otra cosa)

Le sigue Calentamiento Global ¿Sí o No? con más de 100 visitas y por detrás: Una cuestión de educación (70), Dos nuevos fósiles cuestionan la teoría de la evolución, Más chistes de Forges y El avance científico a lo largo de la historia

Las novedades respecto al mes pasado son bastantes: a la izquierda veréis un bosque al cual, si hacéis click añadiréis una hoja (si hacéis click aquí añadiréis una hoja al bosque de Tiwanacu.) Ya no es obligatorio poner el nombre y el mail para comentar (aunque si empiezan los comentarios basura lo pondré otra vez) así que espero que los tímidos se decidan.

Propósitos para Septiembre: pues además de seguir con entradas interesantes (más interesantes que las de Agosto, que las vacaciones se notan) traer más novedades al blog y conseguir aumentar tanto el número de visitas como el de lectores.

Pues nada más, muchas gracias a los fieles que han conseguido dar el primer empujón a este nuevo blog, tanto los que escriben habitualmente como los que no (que también existen. Animaros!)

Anuncios

8 Respuestas a “Estadísticas de Agosto

  1. Carlos 01/09/2007 en 10:39 am

    La guerra por las visitas y los comentarios jajajaja es un asunto que pica bastante. Yo sigo empeñado en superar mi record de 500 visitas en un día, pero sin saber qué puedo escribir para que se incrementen.

    Aún así tus estadísticas están muy bien y estás sabiendo llevar el blog con regularidad y dinamismo, sigue así que pronto llegará más gente y te escribirán más 😉

  2. ceprio 01/09/2007 en 10:53 am

    Pues sí que pica xDDDD
    yo el máximo ha sido de momento 300 y pico, pero no es objetivo porque fue por Menéame. Quitando eso lo máximo habrá sido 150 +-

    A ver si es verdad que sube esto xD

  3. KaRMe 01/09/2007 en 5:52 pm

    Por qué yo no tengo visitas??? Esto es frustrante…

  4. ceprio 01/09/2007 en 7:13 pm

    xDDDD yo estoy abierto a ideas la verdad. Aparte de lo típico de poner la página en buscadores no sé que más hacer para aumentarlas =S

  5. Miski 02/09/2007 en 4:54 pm

    A mí tardaron bastante en empezar a dejar comentarios…hay gente que prefiere no mojarse y cuando te van conociendo hay más posibilidades de que te comenten. Otra cosa es ese gusanillo que nos entra a todos en cuanto te marcas unas estadísticas…tienes que preguntarte para qué empezaste a escribir en el blog…si fue por gusto, por dar a conocer tus ideas, pasa olimpicamente de los números; además nunca estarás contento…cuando recibas 500 visitas diarias querrás llegar a las mil, después a las mil quinientas, etc…
    Ya ves el comentario de Carlos…quiere tener más visitas a pesar de que la cosa le va bien…y ya piensa en qué escribir para aumentarlas…¿y si tuvieses que escribir cosas que no van con tu estilo o tu forma de ser?.
    No sé, es una opinión.
    Un saludo a todos.

  6. ceprio 02/09/2007 en 5:41 pm

    Si que es verdad que lo del pique es una tontería. Yo escribiré las mismas entradas si entra mucha gente que si no. Lo que sí que es verdad es que te gusta saber que lo que escribes lo lee alguien, y le interesa y lo comenta.
    Yo intento no mirar las estadísticas más de una vez al día, y con que suban poco a poco, aunque sea lentamente me conformo.

  7. ceprio 11/09/2007 en 9:46 am

    Gracias 😉

    Yo intento mirarlo un par de veces al día y últimamente lo consigo porque no tengo mucho tiempo. Pero cuando empecé lo miraba cada 5 minutos creo xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: