Vuelta a la rutina

Aquí estoy otra vez, resignado a volver a la monotonía del curso (no sé donde leí que la monotonía es malísima para las neuronas). Es curioso cómo caen las visitas tras pasar unos pocos días fuera…

Mañana empiezan las clases (sic) y supongo que tendré menos tiempo para escribir, aun así intentaré hacer todo lo que pueda.

Esto es todo por ahora, sólo quería dar señales de vida 😉 en cuanto pueda escribiré algo.

PD: No me puedo creer que se haya acabado el verano xD

Una respuesta a “Vuelta a la rutina

  1. Carlos L. 24/09/2007 en 9:38 am

    Así estamos mas de uno, de vuelta a la rutina de las clases, que no se yo que será peor, si volver como alumno o volver como profesor, jejeje. Anda que no me acuerdo yo veces de mi época de universitario (lo bien que me lo pasaba por mucho que hubiera que estudiar) pero que le vamos a hacer la vida es así. Ya me ves que yo tampoco posteo con tanta frecuencia como antes, ya casi me limito a escribir de fin de semana en fin de semana, pero como tu dices tendremos que buscar algún hueco de donde sea y seguir manteniendo esto actualizado.

Responder

