Novedades

En primer lugar, y como ya os habréis dado cuenta, he incorporado una dirección de contacto. Para eso, para contactar si alguien necesita algo (insultarme anónimamente, felicitarme, enviarme amablemente información para futuras entradas, saludar… y todo lo que se os ocurra)

En segundo lugar y más importante, aunque este blog se centre en biología y ciencia, me he dado cuenta de que entra todo tipo de gente, y que muchos me enlazan en sus respectivos blogs, así que es mi deber devolver el enlace. A partir de ahora estarán los bioenlaces (los enlaces que había ya, dedicados a biología, ciencia, escepticismo, paleontología… etc) y otros enlaces, con los blogs de la gente que me enlaza, algunos de ellos muy interesantes aunque sean de otro tema, que no sólo de ciencia vive el hombre. De momento hay pocos pero ya iré incorporando más (si nos os enlazo avisadme y lo solucionaré rápidamente).

Así son las cosas y así se las hemos contado, hasta pronto!

3 Respuestas a “Novedades

  1. Miski 10/10/2007 en 3:49 pm

    Te tengo linkeado…

  2. Carlos 15/10/2007 en 12:19 pm

    Te incluiré en los próximos minutos. Te invito a que me visites y me linkes, pero sobre todo a que opines, que es lo que buscamos todos so pena de encontrarnos rodeados por un desierto virtual.
    Un abrazo.

Responder

