Tierra

Está de moda el Medio Ambiente, amar al planeta, a la naturaleza, ahorrar energía y cuidar la biodiversidad. No está mal, aunque claro está de moda entre gente que no puede hacer demasiado. Los que más fuerza ejercen siguen sin molestarse un pelo…

Siguiendo esta corriente se estrena en España el próximo 26 de Octubre un documental que tiene muy buena pinta: Tierra, la película de nuestro planeta. Me parece muy pretencioso eso de la película de nuestro planeta, como si fuéramos capaces de plasmar la historia de la Tierra en una película de vídeo… pero bueno hay que hacer publicidad ante todo supongo. Aquí lo dejaremos amistosamente en Tierra.

El rodaje ha durado 5 años, y han participado BBC Worldwide (eso ya es garantía de calidad) y Fundación Biodiversidad (de nuestro Ministerio de Medio Ambiente) entre otros.

Está dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield, que ya han trabajado en otras producciones de la BBC.

El tema del documental está bien claro: La Tierra, el tráiler lo deja claro.

Ahora más de uno se debe estar diciendo: está muy bien, pero ¿por qué voy a pagar 6€ por ir al cine a ver un documental que puedo ver gratis en la 2? ¿O mejor aún bajármelo y verlo cómodamente en casa?.

Yo mismo pensaría algo parecido, pero creo que tendréis que ver el tráiler antes de decidir:

Creo que debe ser un espectáculo digno de verse en la pantalla grande, sinceramente el tráiler ha conseguido ponerme los pelos de punta y creo que no me perderé la película. Más cuando la vea, me despido con el cartel:

Tierra

3 Respuestas a “Tierra

  1. Carlos L. 18/10/2007 en 2:13 pm

    Siempre vas un paso por delante mia jejeje, no se como te las arreglas pero me has pillado la vez en los dos post que tenía pensado escribir. Cómo ahora tengo menos tiempo para escribir, cuando se me ocurre algo, lo voy apuntando para escribir en el futuro y tenía apuntado comentar el documental Tierra y ayer apunte hacer alguna reseña a las palabrejas de Watson, y mira por donde tus dos últimos post van sobre lo mismo. Sobre el documental no podía haber escrito nada mejor de lo que has puesto tu y sobre Watson ahora te comento en el post correspondiente. Saludos

  2. ceprio 18/10/2007 en 8:14 pm

    jajaja no pasa nada por repetir entradas. Concretamente lo de Watson ya lo he visto en varios blogs y cada uno aporta algo distinto 😉
    Saludos

  3. Carlos 27/10/2007 en 11:52 pm

    Quiero ver eso (·_·)

Responder

