Entradas imprescindibles

Con todo el asunto IDiot de las últimas semanas las entradas sobre el tema están copando los blogs. Algunas son francamente buenas, así que se me ha ocurrido que como voy hasta el cuello con los exámenes, me voy a aprovechar del trabajo de otros (jeje) y voy a recopilar aquí la información que vaya encontrando por Internet. De momento son tres y son de lectura obligatoria.

Y por si os preguntáis si esta entrada está escrita en un momento de vaguería tremenda la respuesta es sí. Pero sobretodo la escribo: 1) Porque ya está todo dicho y no vale la pena decir más 2) Porque están cien veces mejor escritas que cualquier entrada que pudiera haber hecho yo 3) Porque considero absolutamente primordial publicitar todas las entradas y blogs que están defendiendo el tema.

Ya podéis empezar a leer 😉

Lo que los creacionistas no sabían: La conferencia de Madrid vista por un “topo”

Les beneficia a ellos: decálogo para tratar con creacionistas

Supositorio contra la anticiencia: los “argumentos” típicos rebatidos punto por punto.

El Show Creacionista: Editorial de la redacción de Quo. Breve y bueno.

PD: Me acabo de dar cuenta de que las últimas 5 entradas son sobre creacionismo. Es triste que se así pero de todas formas no quiero ser pesado. Prometo cambiar de tema a partir de ahora, que sin duda hay muchas más cosas más interesantes.

2 Respuestas a “Entradas imprescindibles

  1. Troodon Kid 24/01/2008 en 5:49 am

    “1) Porque ya está todo dicho y no vale la pena decir más”

    ¡Que va hombre! Siempre se puede enriquecer con algo, sobre esta lucha contra el lobo disfrazado de borrego.

    “2) Porque están cien veces mejor escritas que cualquier entrada que pudiera haber hecho yo”

    No te subestimes, todos hacemos contribuciones valiosas, en mayor o en menor medida, que no te lo digan o te hagan un monumento, no significa que no lo sea. Tu blog es tu castillo.

    “3) Porque considero absolutamente primordial publicitar todas las entradas y blogs que están defendiendo el tema.”

    Ningún problema, la red está crecida 😉

    “Me acabo de dar cuenta de que las últimas 5 entradas son sobre creacionismo.”

    Sí, de eso me he dado cuenta, este blog tiene muchos posts anticreatas… por un lado está bien, pero no sé si eso es labor de un futuro biólogo, después de todo, Dawkins recomendó ignorar las mentecatadas estas.

  2. ceprio 24/01/2008 en 9:39 pm

    jeje sobre lo de insistir tanto con el creacionismo diré en mi defensa que la evolución es uno de los aspectos que más me interesan de la biología, y claro si la atacan a la pobre pues me entran ganas de defenderla xD

    Pero sí, Dawkins tiene razón así que me centraré en temas más interesantes 😉

Responder

