Adivinanza II

Otra vez a romperse el coco, a ver que tal con esta. En la anterior cometí el error de llamar a la imagen por su nombre (no sé si alguien se aprovechó 😉 ) pero ya no volverá a pasar.

caballo

La respuesta en unos días. Suerte!

18 Respuestas a “Adivinanza II

  1. Miski 19/03/2008 en 2:55 pm

    Jeejjej creo que se trata del caballo “Hans”, un semental de 8 años que pertenecía a un maestro jubilado llamado Von Osten. Caso típico de cómo el hombre puede alterar el comportamiento animal…no digo más para no destripar la historia.
    Un saludo.

  2. Imperator 19/03/2008 en 6:16 pm

    ¿La mula Francis? Otro ejemplo de alteración del comportamiento animal, jeje.

  3. Ana 19/03/2008 en 10:06 pm

    Yo no tengo ni idea, pero me intrigan los números y las letras de la izquierda de la imagen xD

  4. El coleccionista 19/03/2008 en 10:54 pm

    Yo lo se, yo lo se, yo lo se, es un archivo bmp de 523×369 que pesa 566 kb 😉
    No, en serio, es Hans el listo.

  5. Anónimo 21/03/2008 en 1:02 pm

    Tu estudies al campus de Burjassot?

  6. Xavi 23/03/2008 en 2:26 am

    Coincido con Miski y el coleccionista, se trata de un caballo bastante “detallista”

  7. Carlos 23/03/2008 en 2:38 pm

    Este es ese señor ruso cuyo caballo sabía contar, pero después se demostró que el caballo se fijaba en los gestos del dueño para parar de mover la pata.

    PD: Tio!! estamos escribiendo menos tres eh! xDD (tanto tú como yo)

  8. Lord Zero 24/03/2008 en 3:36 pm

    Lo mismo de Carlos, recuerdo que lei eso hace tiempo… ademas
    si no me equivoco aparecio hace un tiempo en el blog de
    La logica del Titiritero…
    Igual, es interesante, si bien conocia la historia nunca habia visto
    una fotografia del equino en cuestion…
    Genial…

  9. Brainy 24/03/2008 en 9:47 pm

    Hombre, este buen caballo es Hans el Listo del que hace muy poco hablamos en nuestro blog. Está bien que la gente conozca su historia porque es muy elocuente.

    La adivinanza esta vez era fácil…

  10. ceprio 24/03/2008 en 10:36 pm

    vaya veo que no ha supuesto ningún problema para nadie. Efectivamente es Hans el Listo. Ya hablaré algo de él cuando acaben las vacaciones 😛

    felices Pascuas a todos!

    PD: Carlos “PD: Tio!! estamos escribiendo menos tres eh! xDD (tanto tú como yo)”

    ein??

  11. Albert 26/03/2008 en 2:27 pm

    A propósito de las habilidades de Clever Hans: Francisco Rubia habla, en “el cerebro nos engaña”, de habilidades aritméticas elementales en animales; ¿es creíble el asunto, o los cognitivistas se están despendolando un poco?

  12. Ana 27/03/2008 en 10:55 pm

    Yo no lo supe 😦

  13. Ana 27/03/2008 en 10:56 pm

    Y por cierto, cuánto duran tus vacaciones? :O Cuando escribiste ese comentario, yo ya estaba en clase!

  14. Tiwanacu 28/03/2008 en 12:36 am

    Hans el listo!!!!

    (ya, ya he visto que lo habeís escrito pero que conste que lo sabia antes de leer los comentarios! Lo dimos en principios evolutivos..

    Un beso!

  15. ceprio 28/03/2008 en 12:00 pm

    Albert: el otro día salieron con un pez que sabía contar hasta 4. Pero eso de “habilidades aritméticas elementales” me suena fatal.

    Ana: tengo vacaciones hasta el martes 😛 pero ya estoy por aquí que tengo que estudiar y escribir alguna entrada 😉

  16. Carlos 01/04/2008 en 12:39 am

    Me refería a que la actividad de actualización de nuestros blogs ha descendido un poco, ya no escribimos tanto como antes. Era eso lo que quería decir.

    😉

  17. Harisnya Webáruház 21/04/2008 en 4:38 pm

    de habilidades aritméticas elementales? haha
    Caso típico el hombre puede alterar (como antes) el comportamiento animal
    .
    pasar divat

Responder

