Noticias varias

Últimamente no tengo tiempo de mucho, apenas puedo hacer una entrada de vez en cuando y contestar a los comentarios. Y tampoco tengo tiempo de ir por ahí investigando blogs como hacía antes. Pero ayer tuve un rato y pude hacerlo, y he averiguado muchas cosas 😉 :

En primer lugar la existencia de un foro muy interesante, no un foro cualquiera. Me refiero a homoscience, un sitio bastante heterogéneo donde se puede hablar de física, matemáticas, biología y muchos otros temas relacionados (pseudociencias por ejemplo).

Por otro lado me he enterado (más vale tarde que nunca) de eso de la quedada de blogs de cienca. Una iniciativa magnífica que pienso publicitar desde aquí, por si queda alguien más despistado aún que yo. Hasta han hecho un grupo en google, podéis obtener toda la información y uniros aquí. Al parecer se celebrará en el Pamplonario de Pamplona.

Y por último, desde el blog de la protobióloga Tiwanacu, de Mente Natural me entero de que ¡he ganado un premio!, sin nombre pero premio al fin y al cabo. Al recibir el premio tengo que hacer constar las siguientes reglas:

-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
-Hacer un enlace al blog citado.
-Elegir los blogs a los que premias por cualidades similares a aquellas por las que te premiaron a ti.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas.

Como he sido premiado por, según ella, mis maravillosos artículos de ciencia ( 😀 ) me toca hacer lo mismo con otros blogs. Y tras pensarlo mucho (y teniendo en cuenta a los que ya han sido premiados) los ganadores son:

Diario de un Copépodo, por ser un blog dinámico y variado, con interesantes artículos de infinidad de temas.

El cerebro de Darwin, por ser una de las mejores páginas sobre ciencia que he tenido el gusto de visitar.

Ablogios, por compartir con nosotros grandes anécdotas sobre Biología y Magisterio, así como otras de la vida diaria.

Saludos a todos y buen fin de semana!

7 Respuestas a “Noticias varias

  1. KaRMe 19/04/2008 en 6:25 pm

    Jo, qué ilusión!!!
    Me lo voy a pensar un rato a ver si se me ocurre a quienes les voy a pasar la historia… qué difícil!!

  2. Eugenio Manuel 19/04/2008 en 8:33 pm

    Felicidades por el premio, yo tengo esta deuda pendiente hace más de una semana, pero es tan difícil elegir…

  3. algerie 21/04/2008 en 7:11 pm

    thank you, its very interessting :p

  4. Brainy 24/04/2008 en 7:25 am

    Muchas gracias por incluir nuestro blog entre los premiados, es un honor para nosotros. Considera de vuelta los halagos. Me parece que haces una muy buena labor con este blog que visito asiduamente aunque no comente demasiado.
    Un saludo.

  5. parasite 25/04/2008 en 11:27 am

    FELICIDADES Y GRACIAS!! esto me recuerda un poco a la peli de cadena de favores jajaja

    saludos!

Responder

