Donna y Padis

Para todos los voyeurs y amantes de la naturaleza que hay sueltos por ahí, han colocado una cámara sobre el nido de un par de cigüeñas negras de un bosque de Estonia. (La pareja se llama Donna y Padis, de ahí el título del post)

Cuando imaginamos a alguien estudiando el comportamiento de un animal seguramente pensaremos en cosas mucho más interesantes de las que ocurren en la realidad ya que la mayor parte del tiempo los animales no parecen estar haciendo nada en absoluto.

El resultado aquí (se abrirá el mediaplayer al clikar). Si no se abre introduce este link en el mozilla, o el mediaplayer, o donde sea: http://tv.eenet.ee/kurepesa )

Recomendado especialmente para gente que esté aburrida, ya que yo aún no he conseguido verles hacer nada… se supone que hay pollos pero tampoco los he visto. Suerte cotillas!

Anuncios

5 Respuestas a “Donna y Padis

  1. ceprio 18/05/2008 en 9:56 pm

    AVISO: a la hora que lo he colgado es de noche y no se ve un pijo, tendréis que esperar a mañana 😉

  2. Carlos L. 18/05/2008 en 11:36 pm

    jajaja, esperaremos a mañana para cotillear un poco… Saludos Ceprio!

  3. Anónimo 20/05/2008 en 8:15 am

    Hola, yo he visto levantarse al adulto que está empollando los huevos, para colocarse las ramitas y cambiar de posición. Y he tenido la suerte de ver los pollos. Porque han salido ya todos los pollos, menos un huevo que sigue sin salir. Debe de hacer frío, porque los pobres estaban apretados unos contra otros. Por cierto, ¿cómo hacen los pollos para respirar con el adulto encima?

  4. ceprio 20/05/2008 en 9:37 pm

    yo ya he visto a los pollos también 😀

    el adulto no está sentado encima de los pollos, si no los chafaría o se asfixiarían, está como en cuclillas de forma que les da calor pero sin dañarlos

  5. Miski 05/07/2008 en 2:01 pm

    Yo colgé un enlace en mi blog a una cámara de un nido de águila imperial pero el pollo ya se ha hecho hombre y ahora solo queda el entramado del nido vacío. De todas maneras se entrecortaba bastante la imagen, eso sí se oían todos los sonidos de la sierra…cuando las tormentas de mayo supe que iba a llover por aquí abajo porque en el nido se oía llover y tronar…al día siguiente llovía y tronaba donde vivo, más al sur.
    Enga un salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: