¡Cumplimos 1 año!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Creo que los exámenes (snif snif) son excusa suficiente, pero aún así me disculpo por haber desatendido todo tanto y durante tanto tiempo…

Lo más triste de todo es que el pasado 1 de Julio se cumplió el primer aniversario de la página… y yo ni siquiera estaba para poder postear! Pero bueno todo tiene solución y aquí está este post con un doble objetivo: dar señales de vida y celebrar el cumpleaños.

Casi 100.000 visitas, 140 posts, 1.300 comentarios… no puedo negar que estoy muy contento con el resultado. Además (si olvidamos el último mes o par de meses) he actualizado con regularidad tal y como me había propuesto en un principio.

Los posts más vistos son: La evolución de la mujer con 9.934 visitas (que injusto, el más visto es posiblemente el más chorra), Matemáticas en la naturaleza con 4.135 y Belleza Animal con 3.975.

Los términos más buscados son: evolución (y derivados como Evolucion, evoLUCION, Hebolucion y demás) que en total suman más de 5.000 búsquedas, bosque con más de 3.000 y jirafa con algo más de 2.000.

Dejando atrás las aburridas estadísticas os quiero agradecer a todos, los incondicionales, los menos incondicionales, los esporádicos, o simplemente los que han pasado un par de veces, por haber sacado adelante este proyecto. Si no hubiera sido por todos esos comentarios seguramente lo habría abandonado hace mucho. Y no tengo tiempo de decir mucho más, muchas gracias (de verdad) a todos los que os habéis paseado por aquí durante este año, y os invito a todos para pasar, por lo menos, otro año más.

Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí!

9 Respuestas a “¡Cumplimos 1 año!

  1. Txomin 09/07/2008 en 12:00 am

    ¡Me alegra que vuelvas a escribir!

    Creo que es el primer comentario que dejo en tu blog, pero he leído todos los posts que has ido escribiendo. También estudio Biología y comparto muchos de tus puntos de vista. Simplemente quería decirte que ánimo, sigue escribiendo!

    Divulga, que algo queda!

  2. Carlos L. 09/07/2008 en 9:35 am

    Muchas felicidades por tu primer blogcumpleaños y bienvenido de nuevo Ceprio!!!! 😉

  3. Cnidus 09/07/2008 en 9:49 am

    ¡Hombre Ceprio cuánto tiempo! Ya tenía ganas de verte de nuevo escribir. Sí, los exámenes son mala época, yo hoy mismo todavía tengo el último, pero ea, valor y al toro que es lo que toca :o)

    Pues eso, a ver si te escribes algo bonico. Oh ¡y felicidades!

  4. Lord Zero 10/07/2008 en 7:51 pm

    Camarada, menos mal esta vivo puff… en fin, thx man,
    gracias a ti me he mentido de lleno en la blogosfera…
    Aunque he dejado de lado los sitios en español la
    verdad, jaja… pero me puedes ver cada dia en Pharyngula
    por ejemplo ^^.
    En fin, saludos y trata de postear mas seguido.

  5. Carlos 10/07/2008 en 11:33 pm

    Feliz cumpleaños para el blog!

    Espero que hayan ido bien esos exámenes 😉

  6. Ana 11/07/2008 en 9:00 pm

    Feliz cumpleuno! Lo mismo que Carlos, espero que hayan ido bien los exámenes. Un saludo!!!

    Por cierto, yo llegué al blog buscando ENBolucipn.

  7. ceprio 12/07/2008 en 11:14 am

    jejeej muchas gracias a todos! a partir del martes voy a postear bastante por lo menos hasta agosto 😉

    (de los exámenes mejor no hablar) xD

  8. Coleccionista 16/07/2008 en 10:11 pm

    Espero que te hayan salido bien los exámenes y ojalá te veamos con frecuencia.

    Feliz cumpleaños.

  9. gouki 19/07/2008 en 6:12 pm

    a por otro año!!!!;)

Responder

