Informando de mi desaparición

Muchos de vosotros puede que os estuvierais preguntando si me habían raptado los extraterrestres, o si había sido enviado a algún tipo de misión bio-ultra-secreta, o si me había comido un ornitorrinco… pues bien nada de eso ha ocurrido, aunque varios sucesos (voluntarios e involuntarios) me han mantenido apartado.

En primer luegar un viaje-excursión de 10 días en plan Indiana Jones, y a la vuelta algo nefasto y horrible: la muerte de un ácaro mi ordenador… algo muy triste sí, así que entre una cosa y otra no he podido ni siquiera entrar a la página (bueno alguna entrada he hecho desde la universidad, pero sin comentar ni dar señales de vida). Y supongo que lo duro del nuevo curso también ha afectado (todos lo estaréis pasando mal al principio seguramente).

Nada más diré hoy, tan sólo daros mis más sinceras disculpas, y ahora que el ordenador está enterrado y llorado, mañana mismo empezaré con una nueva entrada. Saludos a todos y hasta muy pronto!!!

5 Respuestas a “Informando de mi desaparición

  1. Meu! 17/10/2008 en 5:21 pm

    Nunca he escrito en tu blog pero suelo entrar con asiduidad. Me alegra que vuelvas y que hayas solucionado tus problemas que te mantenian al margen del blog. Espero que las nuevas entradas sean tan buenas como siempre, se echaban de menos.

  2. Eugenio Manuel 18/10/2008 en 12:59 pm

    Tío, que tienes seguidores, ¡vete a un cyber!, jeje. No, en serio, es algo que tarde o temprano a todos nos pasa, ahí está la empresa de la informática, en la limitada vida de los equipos que venden.

  3. Carlos 18/10/2008 en 2:07 pm

    Por fin llegas macho, menos mal, creía que ibas a cerrar el blog… y me he deprimido … (es broma :P)
    Eugenio tiene razon, que no hay cibers o que? 😛
    Espero que añadas entradas nuevas pronto.

  4. ceprio 18/10/2008 en 2:37 pm

    jajaja sinceramente no tengo ni idea de por donde hay un ciber, desde que pasó la moda cuesta encontrar uno xD

    No os preocupéis que ya está todo solucionado, de paso os animo a votar en los premios 20 blogs de 20minutos 😉

  5. Cnidus 18/10/2008 en 3:02 pm

    Weee! Bienvenido ácaro! :o)

    Se te echaba de menos la verdad. Pero bueno, ya suponía que estabas muy liado, jeje. Venga, esperando nuevas entradas ^_^ ¡Y ánimo!

Responder

