Claro como el agua

Se puede decir que al final tiré la toalla: 4º y una actualización regular del blog no son compatibles. En realidad no es que me absorba tanto tiempo (aunque este año me lo estoy tomando un poco más en serio que el pasado, quizá porque veo ya la luz al final del túnel.) pero el poco tiempo del que dispongo (el curro me mata mucho) prefiero dedicarlo a ir al cine o a tomar unas cuantas birras y desconectar del mundo terrenal. Sin embargo las vacaciones de Pastafaridad están a la vuelta de la esquina, y el descanso que me he tomado por aquí me ha permitido pensar en varias ideas nuevas, y es que otro motivo por el cual no escribía era que, sinceramente, no se me ocurría nada interesante que decir. Y tuve muy claro desde los inicios que para decir tonterías mejor callarse, y que más vale pocas entradas de calidad que una horrible cada día…

Hoy os dejo con esta viñeta, y mañana más (pero mañana mañana, no mañana dentro de 20 días) Hasta pronto!

fish_bowl1

Todo el mundo sabe que la pecera es plana

Fuente: The Sientific Cartoonist

2 Respuestas a “Claro como el agua

  1. Carlos L. 18/12/2008 en 1:31 am

    Bienvenido de vuelta amigo, sabes que puedes contar con algunos de nosotros, seguidores fieles, que permaneceremos atentos a tus actualizaciones y a tus buenas entradas, publiques a diario o una vez cada dos meses. Un saludo! 😉

  2. Miski 18/12/2008 en 10:58 am

    Bueno, tu tranquilo que cuando postees nos enteramos; espero que estés disfrutando de esas asignaturas de cuarto y que ningún ca(pitido)llo te amarge el placer de aprender y saber. Todavía me acuedo del desagrado que me llevé cuando estaba leyendo “El gen egosista” y me topé con que el autor elogiaba al infame Luis Arias de Reina que nos destrozó la asignatura de Vertebrados entre otras putadas.

Responder

