Un Repartidor Inteligente

Nuevas y frescas teorías nos llegan desde el otro lado del charco, concretamente desde la Universidad de Pennsylvania. Un grupo de investigadores, a las órdenes del doctor Ian Storkensen ha puesto en tela de juicio a la ciencia moderna, cuestionando la Teoría de la Reproducción, asumida como un hecho por la comunidad científica desde hace cientos de años y que se puede resumir en: Los seres vivos con reproducción sexual se forman a partir de la unión de dos gametos, o células sexuales, que provienen de los padres.

Storkensen confiesa que nunca le convenció esta teoría: “Es totalmente imposible que a partir de dos gametos se forme una única persona. Contradice todas las leyes de la física y la termodinámica.

La teoría de Storkensen rompe con todas las pautas vistas hasta ahora en materia de biología de la reproducción y embriología. Tal y como él mismo ha explicado: ” Tenemos evidencia suficiente para afirmar que el proceso conocido como reproducción se basa en un fenómeno de distribución interespecífica. Según esto los zigotos neonatos llegarían a la madre mediante un Repartidor Inteligente. Esto sería así en todas las especies de reproducción sexual: El Repartidor se encargaría de distribuir adecuadamente a cada embrión .

Ante la pregunta de a qué se refiere exactamente al hablar de un Repartidor Inteligente, Storkensen declaró: “Se trata de una fuerza cósmica, similar a la de la gravedad. Existen pruebas suficientes que determinan que esa fuerza se materializa en forma de ave zancuda.” Al preguntarle si se estaba refiriendo a una cigüeña, y si esa fuerza no podría ser distinta el entrevistado rió y añadió: “Aunque podría ser de otra forma, admitamos que no tendría mucho sentido si no fuera una cigüeña no?“.

Sin duda esta Teoría del Repartidor Inteligente suscitará amor y odio a lo largo y ancho del planeta. De momento sus defensores, encabezados por el matemático y teólogo  Wall Miskbed intentan que esta teoría llegue a los colegios. Según Miskbed ” Nunca pude entender cómo 1+1=1, eso es algo que sin duda la ciencia nunca ha podido llegar a explicar, el R.I solventa este problema de manera satisfactoria así que pensamos que es una teoría igualmente válida, y debe ser enseñada junto a la Teoría de la Reproducción. No estamos pidiendo que esta nueva teoría sustituya a la otra, pero creemos que deben ser enseñadas en igualdad de condiciones: que se fomente el debate en las escuelas y que el alumno decida.

De todas maneras críticas no le faltan a esta nueva teoría y ya son muchos los que preguntan de donde viene, en caso de que exista, este Repartidor Inteligente. Los más acérrimos defensores del R.I. sugieren una clara muestra de diseño en este repartidor…

De momento Storkensen, que se licenció en Física y posteriormente obtuvo un doctorado en Filosofía de la Ciencia, publica hoy mismo su libro sobre embriología:  Deus ex Ciconiidae, el tiempo dirá si se convierte en un nuevo best-seller o si cae irremediablemente en el olvido. Seguiremos informando.

ACTUALIZO: Cómo adivinasteis enseguida, esto era inocentada y no es real. A fin de cuentas quién podría decir que a los niños los trae la cigüeña? o que un señor con barba nos hizo con barro? Claramente era una inocentada…

Si vamos a enseñar ‘la ciencia de la creación’ como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica.

[Judith Hayes]

Anuncios

25 Respuestas a “Un Repartidor Inteligente

  1. Anónimo 28/12/2008 en 1:49 am

    Veo que soy el primero en comentar :P…..
    ¿¿Alguien me puede explicar que tiene que ver la fisica y la termodinamica en la reproduccion??

  2. Ajui 28/12/2008 en 9:58 am

    Te has pasado de bestia. Se nota demasiado 🙂

  3. Copépodo 28/12/2008 en 10:56 am

    Yo voy a comprar ahora mismo el librote ese Deus ex Ciconiidae para estar a la última con el R.I.
    ¡Gracias por informar!

  4. Eugenio Manuel 28/12/2008 en 12:23 pm

    Bienaventurado sea el Repartidor Inteligente.

  5. Darkrosalina 28/12/2008 en 12:42 pm

    ¿Repartidor inteligente?¿Termodinámica? ¡Que rayos!

  6. Ale 28/12/2008 en 1:02 pm

    ¿Feliz día de los inocentes?

  7. Gouki 28/12/2008 en 5:47 pm

    si esto es una inocentada, los creacionsitas estan de broma todo el año!!

  8. Anónimo 28/12/2008 en 7:28 pm

    Me he perdido… es una inocentada o no?? porque, estos creacionistas son capaces de decir paridas como esta… xD

  9. Carlos L. 28/12/2008 en 7:54 pm

    jajajajajajajajajaja. Muy bueno!!!!!!!!! 😉

  10. Ian Storkensen 29/12/2008 en 12:45 am

    Es muy simple, si consideramos a los gametos como cuerpos puntuales en el vacío jamás podrán “fusionarse” sin la intervención una fuerza externa, es decir, de un ser inteligente. De no ser así se violaría la entropía. Pero entonces ¿por qué unir dos gametos si podes entregar uno solo directamente? Este sugiere un repartidor inteligente; y quien mejor que un ave, que puede penetrar casi en cualquier terreno. Como experimento sugiero que se practique sexo en el espacio, en donde el ave no llegaría. Si los astronautas no pueden tener hijos, gané.

  11. Anónimo 29/12/2008 en 8:52 am

    Como va a ser una inocentada, con la verdad que se desprende… el repartidor inteligente, el diseñador inteligente y el levitador inteligente son facetas distintas del mismo ente: Dios. Y aún llegaré más lejos: Dios Padre es el diseñador, Dios Hijo el levitador (de ahi que andara por las aguas) y el Espíritu Santo, que gusta de adoptar forma de paloma o cigueña (dinosaurios avianos ambos dos) y de repartir gametos incluso en vírgenes, es el Repartidor.
    Adoremos al Señor!

  12. Ale 29/12/2008 en 12:05 pm

    Te adoramos, óyenos.

  13. Nico 29/12/2008 en 1:07 pm

    Como por ahora no hay ninguna iglesia, lobby conservador, ni presidente de los EE.UU defendiendo esta teoría del R.I. la vemos como una inocentada. O eso supongo yo.

    ¿El Diseño Inteligente también debe ser una inocentada que nadie se acordó de aclarar?

  14. ceprio 29/12/2008 en 9:01 pm

    Seguramente el D.I fue una inocentada que se le fue de las manos a alguien 😉

  15. -carlos- 29/12/2008 en 10:32 pm

    Que desvelen ya si fue una inocentada o no, que esto se le puede de ir de las manos, ya me lo veo yo en una semana en antena3 “cigueña: repartidor inteligente” 😛

  16. Gouki 29/12/2008 en 11:11 pm

    ceprio, aunque te parezca mentira hay un libro cuyo autor dice que la concepcion solo puede darse entre el ovulo y el espermaozoide si antes baja un angel e introduce un alma en su interior.
    y no es una incentada, vamos que tu entrada podria haber sido cierta.

  17. Miski 30/12/2008 en 1:28 pm

    Reiros, pero por ahí habrá quien lo lea y se lo trage porque le ha dado el tonillo justo a pseudocientífico y a autoridad con el que escriben disparates similares magufos y compañía…como te descuides sales en 4º milenio.

  18. Ale 30/12/2008 en 4:55 pm

    Hombre, para perfeccionarlo le faltaban enlaces a algún artículo. Podía haber puesto el enlace y seguro que mucha gente no entraba pero se lo creía más.

  19. Nico 31/12/2008 en 1:58 am

    Así empiezan los rumores en Internet. Ayer vi una noticia, que supuestamente mirar tetas alargaba…

    …alargaba la vida a los hombres hasta 5 años.
    También citando a una universidad de no sé donde. Hasta que en una encontré que era un bulo creado hace muchos años. que pena no!!
    Pero muchos de los sitios (incluidos periodicos) no ponían nada de que no fuese verdad.

  20. ceprio 31/12/2008 en 9:58 am

    Eso de mirar tetas lo leí hace mucho tiempo, ya decía yo que no podía ser tan hermoso 😉

    Espero que el R.I. no salga algún día en los periódicos… aunque quien sabe igual el R.I. existe de verdad! (si hay gente que cree que la tierra es plana, por qué no?)

  21. Koolasuchus 18/01/2009 en 11:07 am

    ¡Jodeer me parto la caja : D! Plas plas plas muy bueno!!!

  22. Pingback:La Teoría del reparto Inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: