El nuevo Seat viaja por tu sistema nervioso

Hoy, estaba comiendo cuando han puesto este anuncio:

Me he atragantado, me he caído al suelo y he perdido el conocimiento. Ahora que me han dado el alta vengo corriendo a compartir con vosotros semejante muestra de ignorancia.

Cuando nos enamoramos el hipotálamo viaja por el sistema nervioso enviando mensajes hasta las glándulas…

¿En serio? Yo creía que el hipotálamo estaba bien fijo, y que se limitaba a secretar hormonas (las cuales tampoco van por el sistema nervioso). Pero si una voz tan sexy dice lo contrario ya no sé que pensar…

Desde luego los de Seat se han lucido… ¿de verdad a nadie en la larga lista de personas que habrán visto el anuncio desde su borrador hasta su aprobación no le ha chirriado semejante gazapo? No me lo puedo creer, esto es mucho más grave que lo de Koipesol.

Espero que nadie haya sufrido un infarto, hasta pronto y recordad: ¡autoemoción!

8 Respuestas a “El nuevo Seat viaja por tu sistema nervioso

  1. Elora 12/07/2009 en 11:15 pm

    Oh, sí, lo vi el miércoles y casi me da un síncope. Pensé que no lo había oído bien y no habían dicho eso, pero veo que sí. Creo que es el error más grave que he escuchado en un anuncio.

  2. Ana 12/07/2009 en 11:28 pm

    Jaja, mi madre y yo estábamos cenando y nos pasó lo mismo, pero no perdimos el conocimiento xD

  3. nim 14/07/2009 en 6:35 pm

    Este es el hipotálamo al que los de Seat se refieren: http://img99.imageshack.us/img99/1725/hipopotamo.jpg

    xD!

    Señores publicistas por favor pregunten aunque sea a su médico de cabecera antes de soltar estas burradas ¬¬

  4. Nico 17/07/2009 en 1:19 pm

    Si te pasa eso cada vez que escuchas un gazapo en TV no debes salir del hospital en todo el año 😀

  5. El Crazy Xabi 11/08/2009 en 8:51 pm

    parece ser que han emendado el error, vi el anuncio hace una semana o así y ya no dicen que “el hipotálamo viaja”

  6. ceprio 12/08/2009 en 4:56 pm

    Alguien les habrá dado un toque de atención, no es la primera vez que oigo que corrijan un anuncio

    Qué pena el vídeo ha desaparecido por infracción 😦 (infracción contra la salud supongo)

  7. Carlos 27/08/2009 en 8:34 pm

    Hola! Hace mil que no blogueo, pero me ha dado por entrar y he visto esta entrada… madre mía, menuda burrada! No había visto este anuncio, pero es pa quedarse a cuadros.

    También los del actimel son pa flipar, no sé si alguno lo habrá visto.

    Un saludo 😉

  8. Anónimo 10/11/2009 en 2:28 pm

    jaja me hace gracia la cantidad de sandeces que se sueltan en la television (cientificamente hablando), sobre todo en anuncios de cosmética….alucinante xD

Responder

