Huelga de investigadores

Me entero por Menéame de la existencia de un intento de huelga, con motivo de la situación de la investigación en España, que avanza con  paso firme y certero hacia el tercermundismo científico. Estamos hablando de esa caída de presupuestos que tanto hemos leído por ahí y que por desgracia tan cierta es.

Lo triste es que una huelga de investigadores seguro que no le importaría a nadie.  Con una huelga de jueces o de funcionarios el país se puede colapsar, pero si las ratas de laboratorio dejan de hacer lo que sea que hacen en sus laboratorios… a quién le importa? De hecho como haya Champions el día de la huelga ni siquiera saldrá por la tele.

Escribo esta entrada simplemente para dar mi apoyo. La página en cuestión es: huelgainvestigadores. Os animo a todos, investigadores o no, a que le echéis un ojo. Un saludo a todos!

PD: Aunque esta semana han empezado las clases, aún no he podido empezar seriamente el nuevo curso en el blog, debido a todo el lío que llevo de clases, horarios, becas y demás. En cuanto pueda empezaré 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: